Agenda Foodista de Fin de Semana (21 al 23 de diciembre)

Publicado el 20.12.2018


La Agenda Foodista de este fin de semana tiene opciones para disfrutar en familia. Taller de galletas navideñas, mercado de productos de proximidad y Street Food. Además planes para disfrutar con lxs peques sin que tengas que rescindir a los gustos adultos. Actividades gratuitas y más…

Taller de galletas navideñas

Comenzamos el fin de semana previo a la Navidad preparándonos para esa festividad con un taller de galletas. El sábado nos vamos todo el día de mercado, para degustar los platos de las estrellas del Street Food de Barcelona. Esta Agenda Foodista también incluye un especial pensado para niñs y niños. No te pierdas nada de lo que pasa en la ciudad…

Actividad infantil en Mataró

Es tiempo de preparar comidas de navidad, y el 21 de diciembre a las 19h hay un taller infantil gratuito para aprender a preparar galletas de navidad. Al acabar el taller llegará el el Caga Tiò.

La cita: 21 de diciembre a partir de las 17h.
Mercat de la Plaza de Cuba (Mataro)

Mercats Paral.lels

El sábado tienes todo el día para pasarte por Mercats Paral.lels de Navidad. Dos mercados que se juntan, por una parte el Mercat de la Terra, Slow Food, para que desde la mañana hagas las compras de productos frescos, de temporada y proximidad. A partir de las 12h. comienza Eat Street, con platos invernales de Street Food: vino caliente; los platos de Masala 73, La Porca, Santo Porcello, Casa Xica, etc. Además habrá jazz en vivo, actividades infantiles y mucho más. Todo con entrada libre y gratuita. Más información en esta Web

La cita: 22 de diciembre de 10 a 23h
Parque de las Tres Chimeneas: Paral,lel 49

hotel mandarin oriental Barcelona

Merienda de navidad de Carme Ruscalleda/Foto: Godo Chillida para Los Foodistas©

Este fin de semana también comienzan las vacaciones de invierno de las niñas y niños, así que hemos pensado un plan especial para lxs pequeñxs Foodistas. Meriendas con chocolate y gofre de frutas frescas; una visita a la habitación de Papá Noel y luego una tarde degustando la merienda que ha diseñado la chef Carme Ruscalleda en el restaurante Blanc, y hasta coctelería frutal en Le Pop Bar para que grandes y chicos puedan salir a disfrutar sin renunciar a sus gustos. Actividades gratuitas y aptas para bolsillos navideños. Para conocer todas las opciones, consulta en este enlace la Agenda gastronómica especial para niñxs, que hemos preparado esta semana.

¡Feliz Fin de semana Foodista! Recuerda que nos puedes seguir en nuestras Redes Sociales, Twitter Instagram o Facebook donde te iremos contando novedades y compartiendo imágenes de las actividades y eventos. Por favor, olvides etiquetarnos con el Hashtag #AgendaFoodista

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..