Barcelona Degusta

Publicado el 28.01.2015


Los eventos gastronómicos no son sólo productos de la hora dulce que está viviendo el sector por el tirón de la moda. Barcelona Degusta parace ser un ejemplo de ello, ya que se sustenta en la experiencia de varias ediciones.

Coincidiendo con la Fiesta mayor de Barcelona, del 24 al 27 de septiembre de 2015 en la Fira de Barcelona, se celebrará la 5ª edición de este encuentro culinario que vuelve a activarse después de tres años. Para esta ocasión podremos encontrar 11 sesiones diferentes, con un mercado de productos gastronómicos, alimentos variados (dulces y salados), tiendas gourmet, delicatesen, etc. La zona de restauración parece que sí capituló frente a la fórmula de moda del StreCaptura de pantalla 2015-01-28 a las 13.10.10et Food y presentarán las famosas caravanas vintage con diversas ofertas gastronómicas (Malas noticias: en el 2015 no nos libraremos de la comida sobre ruedas…).

Entre la oferta de actividades que nos ofrecen a profesionales y amantes de la gastronomía, habrá talleres para niñas y niños (“Degusta Kids”); proyecciones cinematográficas; conferencias; masterclass y talleres de degustación (“Degustataller”) con propuestas gastronómicas de alta calidad. Las que más nos llaman la atención y prometen: Street garden (huertos urbanos), un taller de Raw Food (alimentación a base de productos crudos) y una degustación de coctelería (una disciplina en ascenso en el estrellato de las tendencias más actuales).

Los Foodistas

Los Foodistas

Estamos a la espera de saber los nombres de las personalidades que van a participar en el evento. Esto promete, así que ¡ya vamos agendando!

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..