Barcelona Rum Congress 2017

Publicado el 30.10.2017


Una nueva edición de Barcelona Rum Congress reúne a aficionadxs y profesionales del sector en torno a las últimas tendencias de esta bebida, que presentarán las marcas nacionales e internacionales. Paneles temáticos, conferencias, rutas gastro-cocteleras y más, son parte de un programa que no para de crecer año a año…

Bracelona Rum Congress 2017

Durante el 30 y 31 de octubre el ron será el epicentro de todas las miradas, porque vuelve el Barcelona Rum Congress (BRC). Este año estará ubicado en La Cúpula del Centro Comercial Las Arena, y contará con 2600m2 de área expositiva (lo que supone un 40% más de superficie que la primera edición). El espacio del BRC se dividirá en tres áreas señalizadas: Educación, Exhibición y Experiencia. Cada una de ellas acogerá diferentes actividades y estará ambientado de manera especial, con el fin de facilitar las actividades.

El espacio del BRC se dividirá en tres áreas señalizadas: Educación, Exhibición y Experiencia. Cada una de ellas acogerá diferentes actividades y estará ambientado de manera especial, con el fin de facilitar las actividades.

Además de conocer directamente a productoras/es de ron de todas partes del mundo, podrás encontrarte con los profesionales y aficionados a la mixology, recorrer la Ruta de Gastrococtelerías en diferentes bares de la ciudad Condal (localizables a través de la Web del evento o de la App). En esta ruta no sólo se trata de degustar los cócteles, sino también de acompañarlos con la mejor gastronomía, a un precio asequible. Otra de las actividades es la entrega de los Barcelona Rum Awards.

El Barcelona Rum Congress, al mismo tiempo, es una plataforma de networking comercial para la industria del sector, ya que estarán presentes las principales marcas haciendo difusión de las tendencias y mostrando sus productos seleccionados. El objetivo principal es que productores/as, distribuidores, mixólogos/as y profesionales de la hostelería encuentren su propio espacio para experimentar la atmósfera creada para la ocasión.

La entrada al congreso cuesta 10€ (en taquilla), el horario de apertura es de 12:30 a 21:45. Puedes encontrar más información y el programa completo en su Web

 

 

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..