Cena solidaria con Nepal

Publicado el 28.10.2016


Reconocidos restauradores de Barcelona, se unen para organizar una cena solidaria en apoyo a la organización de mujeres nepalíes Chhemeki. En el restaurante Ocaña, se darán cita la cocina de Xemei y Brutal, y los cócteles del Bar Mut, en una fiesta solidaria que se celebrará el próximo 7 de noviembre.

flyer-menu

Restauradores de Barcelona, apoyan a una organización de mujeres de Nepal

Chhimeki (‘vecinas’ en nepalí) es una organización no gubernamental en la que participación más de 1730 mujeres voluntarias, atendiendo a 27.334 familias. Su principal objetivo es empoderar a las mujeres, centrándose en su desarrollo socioeconómico, al mismo tiempo que dan soporte a la comunidad a través de una red solidaria. Atienden diariamente a más de 125 niños en 5 guarderías gestionadas por la organización;  monitorizan el crecimiento de 2400 recién nacidos; crean grupos de ahorro en los que participan 377 mujeres. Además producen más 12.000 kg al año del macronutriente: Sarbothan Pitto, con el que alimentan a cientos de niños y niñas. La organización actúa en 11 distritos desfavorecidos de la ciudad de Katmandú

Para continuar dotando de fondos al desarrollo de estos programas, se ha organizado una cena solidaria que contará con la colaboración de Joaquima Laguna del restaurante Ocaña, junto con los hermanos Max y Stefano Colombo de Xemei y Brutal. También participará Kim Diaz de Mutis y Bar Mut.

Cena en apoyo a la organización de mujeres de Nepal, Chhimeki

Cena en apoyo a la organización de mujeres de Nepal, Chhimeki

Este acontecimiento solidario tendrá lugar el próximo lunes 7 de noviembre a las 21 horas, en el restaurante Ocaña, Los hermanos Colombo ofrecerán una cena inspirada en la cocina nepalí, tras una degustación de cóctels elaborados por el Bar Mutis. Además habrá actuaciones musicales de El Cabaret el Plata, DabeatSound, Alfonso Villalonga, Brigitte Emaga, Mariona Sagarra y Maurici Villavecchia. El importe total de la recaudación se destinará a Chhimeki Sanstha Nepal.

El donativo para asistir a la cena es de 40 €, incluye la comida, bebida y las actuaciones. Los tickets se pueden adquirir de forma anticipada en Ocaña, Xemei, Brutal y Bar Mut.  También lo puedes comprar a través de la cuenta ES 52 2100 1841 0802 0034 2346, indicando nombre y apellido y la referencia SOPAR SOLIDARI.

No dejes colaborar con esta iniciativa que reunirá en un sólo lugar: solidaridad, buena comida, bebida y espectáculos de calidad. Nadaste!

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..

>