El chef Albert Mendiola vuelve con más fuerza

Publicado el 17.06.2020


El chef Albert Mendiola no ha parado en todos estos meses de COVID-19, primero cocinando para el personal sanitario, ofreciendo comida para llevar, luego con el servicio en la terraza de Marimorena y ahora, vuelve a sus locales con más fuerza que nunca.

En el 2017 Albert Mendiola fue elegido el mejor cocinero del año. El 2020 se inició con otro reconocimiento para este gran chef; su restaurante Marimorena se alzó con el premio al mejor restaurante del Baix Llobregat. Los siguientes meses de este año también hicieron historia, trastocándolo todo por la pandemia.

El chef Albert Mendiola vuelve con más fuerza

Una cuarentena sin parar de cocinar

Como es sabido, a Mendiola nada lo detiene porque se entrega a lo que mejor sabe hacer: cocinar. Desde  las primeras semanas que se decretó el estado de alarma, Albert Mendiola estuvo cocinando, junto a otros chefs del Grup Degusta Sant Boi, menús diarios que se obsequiaron al personal sanitario del Parc Sanitari de Sant Joan de Déu de Sant Boi.

En el momento en que las normativas lo permitieron, Mendiola puso en marcha el servicio de comida para llevar, tanto a domicilio (delivery para clientes de Sant Boi, Colonia Güell y Santa Coloma de Cervelló), así como el servicio de take away (para recoger en el local).

Terraza del restaurante Marimorena

Mientras se restablece la normalidad, ambos servicios seguirán activos y, ahora, Marimorena Sant Boi ofrece las mesas de su comedor interior (al 40%, siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por el BOE). La Taberna Marimorena de Barcelona, también vuelve con fuerza con el servicio de tarde-noche para el tapeo santboiano. El horario del restaurante, sin embargo, será de miércoles a domingo de 13 a 15.15h. y viernes y sábado también de 20 a 22.30h.

Chef Albert Mendiola y su apuesta por la proximidad

El chef Albert Mendiola seguirá adentrándose en su carta en elaboraciones tradicionales revisionadas, con su propio sello. Siempre basadas en el producto de proximidad, de pequeños agricultores del Parc Agrari del Baix Llobregat, apostando claramente por el consumo de proximidad y la economía local.

Otra de las novedades que ha venido para quedarse, es la oferta de pasteles artesanales por encargo, tanto para el servicio de delivery como para tomar en el restaurante. Tartas y pasteles a medida del comensal, elaborados por el maestro pastelero del restaurante.

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..

> > >