Club Celler Masroig, una propuesta para amantes del vino

Publicado el 28.07.2019


Catas, asesoramiento personalizado, visitas enoturísticas, novedades del mundo del vino y más beneficios forman parte del Club Celler Masroig. Estos son todos los detalles que debe conocer un winelover…

Club Celler Masroig

El mes pasado se presentó el Club Celler Masroig, un espacio dedicado a lxs aficionados/as al mundo del vino. El club nació con el objetivo de difundir la cultura del vino y dar a conocer los productos de esta bodega cooperativa, ubicada en el Priorat.

El Celler Masroig fue fundado en el año 1917, y en sus más de 100 años de historia ha sabido mantener la esencia y conjugarla con elementos innovadores del presente. Esta bodega es actualmente uno de los referentes de la Denominación de Origen Montsant.

Los viñedos son los elementos predominantes del paisaje que envuelve la bodega, dispuestos en terrazas escalonadas de piedra seca. Además los olivos completan esa estructura natural, por lo que vinos y aceites son elementos de identidad. de la zona Ambos son parte del cultural acervo, que protagonizan unas 500 hectáreas del territorio.

El Club no es la única novedad de la bodega, porque también en julio se inauguró una nueva tienda de productos de proximidad en la localidad de Tivissa, incrementando así los servicios de comercio de proximidad de la bodega, que ya cuenta con tiendas en El Masroig y La Sierra de Almos. Los/as socios del Club Celler Masroig podrán beneficiarse también de descuentos y promociones especiales en esta nueva tienda, ampliando así las posibilidades de acceder a la amplia gama de productos de la bodega.

Club Celler Masroig/Foto: Los Foodistas©

Los beneficios del Club Celler Masroig

El Club Celler Masroig premia la fidelidad de sus socios/as con descuentos en los productos (vinos, aceites y otros productos de la zona), que se ofrecen en sus tiendas y también on line.

Además de los descuentos en los productos del Celler Masroig, aquellas personas que son socias del club podrán disponer de la sala de catas de la bodega para uso personal (para que puedas compartir con amigas/os y familiares). Otro de los beneficios destacados es el acceso a cursos, catas y visitas a la bodega en exclusiva; pases y presentaciones en ferias con descuentos especiales; charlas divulgativas y jornadas técnicas. A ello se suman actividades didácticas y lúdicas en exclusiva, descuentos en establecimientos hosteleros y más ventajas por una cuota anual de sólo 60€

Si te asocias, también tendrás tener un perfil personal en la intranet en la Web del Celler Masroig para tener accesos a las noticias más relevantes, boletines con ofertas y la posibilidad de recibir asesoramiento técnico personalizado sobre los vinos y sus posibles maridajes de la mano del enólogo del Celler Masroig.

Puedes encontrar más información en su Web  o en el teléfono 977 825 026

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..