Gastronomia, productos agroalimentarios y turismo

Publicado el 23.11.2016


El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo el IV Fòrum de Turismo de la Selva, en esta edición se  debatirá sobre gastronomía, los productos agroalimentarios y el turismo.

 

Fórum de Turismo de la Selva, en Tossa de Mar

Fórum de Turismo de la Selva, en Tossa de Mar

Como cada año, este viernes se llevará a cabo el encuentro anual bajo el formato de Fórum de Turismo de la Selva. El tema central de la presente edición es la gastronomía y su papel como motor del turismo, como valor añadido que aporta el territorio. El debate estará animado por expertos y expertas del sector y, además, se realizarán presentaciones de algunos de los productos que se desarrollan en el territorio.

El Fórum abrirá sus puertas el viernes 25 de noviembre a las 9.00h. y la alcaldesa del Ayuntamiento de Tossa de Mar dará la bienvenida, a las 9:30h. El chef Pep Noguè hablará sobre la cocina de Km0, Josep Sucarrats (director de la Revista Cuina), centrará su comunicación en el binomio gastronomía y territorio.  Luego se presentarán alimentos del territorio y casos prácticos que hablan de la gestión de los productos de la zona. Aquí se puede consultar el programa completo y los horarios de cada una de las actividades.

La actividad es gratuita y se requiere inscripción previa, a través de este formulario on line.

 

 

.

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..