La gastronomía vasca pisa suelo mexicano, con el grupo Sagardi

Publicado el 03.02.2017


Sagradi abre las puertas de un nuevo restaurante en México, para compartir la cultura culinaria vasca, sus productos y el saber de los antiguos parrilleros. El restaurante está situado una magnífica casa noble mexicana y allí se podrán encontrar los platos emblemáticos que caracterizan al País Vasco….

El famoso Txuletón vasco / Foto: Grupo Sagardi

Después de su apretura en Londres, el Grupo afianza su estrategia de exportar el concepto de Sagardi al mundo y llevar la cultura gastronómica vasca a nuevos mercados competitivos. Este nuevo restaurante no es el único que el grupo tiene en América Latina, ya cuentan con uno en Buenos Aires, así que ahora tendrán restaurantes en el extremos norte y el extremo sur de la región.

El restaurante de México está ubicado en una de las principales arterias comerciales del barrio de Polanco, en una antigua casa noble con plantas, distribuidos en  1.000 m2. Además cuenta con un amplio comedor en el patio interior con capacidad para 110 personas y una terraza exterior de 140 m2 especial para para catering y eventos.. En la primera planta hay una tradicional barra de pintxos, además el local cuenta con cinco reservados para 63 personas.

ñaki López de Viñaspre /Foto: Grupo Sagardi

En este espacio se ofrecerán la auténtica cocina vasca de producto que recupera los sabores de siempre, de la mano del chef Iñaki López de Viñaspre. Los principales protagonista de la casa serán las materias primas de calidad y el fuego de los asadores vascos, hecho con maderas de encina. Tampoco faltarán los mejor pescado de las costas mexicanas, regados con vinos y sidras vascas.

Sagrado MéxicoAvenida Presidente Masaryk, 183 – Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México

 

 

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..

>