La Barcelona Shopping Night más gastronómica

Publicado el 03.12.2015


Hoy a partir de las 20hs., llega puntual a su sexta edición en el Paseo de Gracia la Barcelona Shopping Night, para ponerse a tono con la campaña navideña. La temática está dedicada a William Shakespeare, trazando un línea continua queune la moda, la gastronomía y la cultura.

 

Barcelona Shopping Night 2015

Barcelona Shopping Night 2015

 

El año próximo se conmemoran los 400 años de la muerte de Shakespeare, y su obra servirá de excusa para llenar el Paseo de Gracia con personajes victorianos y para que viajes en el tiempo entre Romeos, Julietas, Othellos y Hamlets. El evento estará dividido en 9 tramos y cada uno de ellos tendrá un nombre relativo al universo shakespireano, para darle un marco espacial a esta noche de compras.

Como no podía ser de otra manera, la gastronomía se hará presente de la mano de propuestas más que interesantes, a las que ya estamos dispuestxs a probar. En la zona The Merry Wives of Windsor (entre Gran Via y Caspe), se instalará la el mercado ‘gastronómada’ Van Van, con su convoy de food-trucks con una variedad de comidas. La gran Carme Ruscalleda y su hijo Raúl Balam, ofrecerán una sopa solidaria delante del Hotel Mandarin Oriental May Hoffman hará un menú shakespiriano en colaboración con Quesos de Suiza, que tendrá instalada su caseta en la zona de Measure for Measure (Paseo de Gracia con Provenza). El menú será una reinterpretación de’ Romeo y Julieta’ retitulado All you need is…cheese.

Otra de las opciones imprescindibles es ir a probar Yango Urrban Food, el proyecto bocatero de Carles Abellan. Si te pasas por la zona Othello, podrás degustar bocadillos gourmet. The Market Peru, uno de los mejores restaurantes de cocina peruana de Barcelona, participa en esta noche de glamour mostrando su gastronomía y cocktelería a base de Pisco. También estará presente el Filete Ruso, con sus hamburguesas y hotdogs eco, bikinis trufados etc.. Marcas como Lindt o Knorr, también ofrecerán degustaciones de sus productos.

To shop or not to shop o, en clave Foodistas y sin dilemas, eat and eat more!

 

 

 

 

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..