La gastronomía catalana se une a All Together Week, contra el cáncer

Publicado el 18.11.2020


La AECC-Cataluña contra el Cáncer ha organizado la All Together Week, una gran campaña digital en la que participan grandes chef y personas del mundo de la gastronomía catalana.

Hasta el 26 de noviembre, la AECC realizará diversas actividades gratuitas en cuatro ámbitos: nutrición, deporte, cultura y lifestyle, con el fin de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer y concienciar a la población.

All Together Week en la lucha contra el Cáncer

Además se llevarán a cabo sorteos y una subasta benéfica con más de 20 experiencias y objetos donados, entre los que destaca una obra de Jaume Plensa.

El programa que ha preparado la 
asociación incluye talleres, charlas y otro tipo de eventos que podrás seguir por Instagram, Twitter y Facebook, así como en el canal de YouTube de AECC.

Apoyarán y participarán en este evento, músicos como Joan Manel Serrat, Ramon Mirabet y Suu; deportistas como Laia Palau o Pol Espargaró.

Grandes chef apoyando la lucha contra el cáncer

Carme Ruscalleda, Nando Jubany, los hermanos Torres y Carles Gaig, dirán presente en este evento. Participarán ofreciendo talleres y demostraciones de cocina.

El jueves 19 de noviembre a las 11h., la chef Carme Ruscalleda dará inicio a todas las actividades programadas con un showcooking de una receta saludable.

AECC en la lucha contra el cáncer

En la subasta, también se podrá pujar por una oferta de menús para dos personas en los restaurantes Semproiana de Ada Perellada, y Can Jubany de Nando Jubany.

Además, un grupo de nutricionistas dará consejos para aprender a comer de manera saludable, como una forma de prevenir el cáncer y también de acompañar pacientes en tratamiento.

Asociación Española Contra el Cáncer

La AECC es una asociación fundada en 1953. Su misión es brindar asistencia psicológica, social, bienestar corporal, y proporcionar soporte y acompañamiento a pacientes y familiares.

Asimismo, realizan campañas de educación y promoción de la salud para prevenir el cáncer y financiar proyectos de investigación oncológica.

All Together Week

La All Together Week forma parte de esos objetivos de concienciación que lleva adelante la asociación. En el transcurso de esta semana, si lo deseas, puedes realizar donaciones a la AECC-Catalunya.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a ayudas para pacientes y sus familias, así como para financiar proyectos de investigación. La AECC es la entidad social y privada que más fondos destina a la investigación sobre el cáncer.

El jueves 26 finalizará el evento con un gran acto en directo con muchas sorpresas y sorteos. En la Web está disponible todo el calendario de actividades, así como los productos y experiencias que participarán de la subasta.

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..

> > > > >