Ramón Mirabet y Mònica Usart se comprometen con los proyectos solidarios impulsados por Ca la Nuri

Publicado el 25.10.2017


El cantante Ramón Mirabet y la meteoróloga Mònica Usart, apadrinan proyectos solidarios promovidos por los restaurantes Ca la Nuri (Barcelona). Parte de lo recaudado en la venta de arroces, se destinará a diferentes entidades que luchan contra el cáncer infantojuvenil y de apoyo a niñxs autistas…

Ramon Mirabet y Mònica Usart, padrinos ‘arroceros’ de los proyectos solidarios de Ca la Nuri /Foto: Godo Chillida para Los Foodistas©

Esta campaña solidaria de Ca la Nuri se mantendrá todo el año, y cada vez que pidas alguno de los arroces creados por Mònica Usart o Ramon Mirabet, en los restaurantes del grupo (Ca la Nuri Playa o Xiroi) se destinará 1€ a las entidades beneficiarias. Las asociaciones que participan de la acción son: Mi compañero de viaje, dedicada a la investigación del cáncer infantil, y Més que Surf’, que ayuda a mejorar las capacidades de nenes y nenas con TEA (Trastorno del Espectro Autista), mediante la práctica de actividades acuáticas y de surf terapéutico.

El arroz que presenta Mònica Usart, combina ingredientes de mar y montaña: pulpo, tocino a baja temperatura y productos “según el tiempo”. Por ello, lxs cocinerxs de Ca la Nuri, estarán pendientes de las informaciones meteorológicas de Mònica, para elegir los ingredientes adecuados. Por otro lado, Ramon Mirabet propone un arroz con pulpitos, y “pequeñas cosas” de temporada (como el título de su single). Estas pequeñas cosas pueden ser flores de calabacín, garbanzos, guisantes, etc.

Arroz con pulpitos y pequeñas cosas, del proyecto solidario de Ca la Nuri/ Foto: Godo Chillida para Los Foodistas©

Estás invitada/o a colaborar con estos proyectos sociales pidiendo cualquiera de estos arroces, que estarán disponibles hasta el 2018 en los restaurantes de playa. En las cartas de Ca la Nuri Playa y Xiroi, los encontrarás señalizados y, si tienes cualquier duda, puedes preguntar al atento personal de sala. Esta iniciativa solidaria permite que colabores con niñxs y jóvenes, mientras disfrutas comiendo un buen arroz a pie de playa. Se preve que realicen más acciones solidarias con las asociaciones, pero mientras tanto, ya sabes, ¡comer arroz es de gran ayuda1

 

 

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..