Sostenible, local y de temporada, nuevo mercado de All Those

Publicado el 01.04.2016


La primavera ya está aquí, inaugurando la temporada de actividades al aire libre. El 1 y 2 de abril se celebra la tercera edición de All Those, en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona. Esta vez el mercado estará centrado en productos artesanales, de proximidad, ecológico o biodinámicos. Además de degustar platos, también podrás comprar frutas, verduras, embutidos y lácteos en el Farm Market.

 

All Those Food Market

All Those Food Market

Después de tres ediciones del mercado All Those Food Market, este fin de semana estrenan nuevo concepto, incorporando al formato habitual de degustaciones y food trucks, un mercado de productores y artesanos (The Farm Market). De esta manera también dan visibilidad a una veintena de productores, y acercan al gran púbico productos cultivados o elaborados a pequeña escala. Prepara la cesta grande para hacer tu compra semanal de fruta y verdura ecológica de Alt Penedès, productos biodinámicos de Viladecans Además habrá una sección especial para las semillas ecológicas de Biogranum. Las plantas aromática y medicinales de la Conca de Barberà, aceites de Segarra, embutidos artesanales, mermeladas caseras, lácteos de una granja ecológica del Gironès y quesos de Mas d’Eroles, Valette o Formatgeries l’Oliva, son otra de las opciones para degustar en el lugar o llevar a casa.

Las harinas tienen su propio lugar de honor en esta edición del All Those, porque La Garbiana Pagesa traerá la producción de su propio molino depiedra, donde muelen cereales de cultivo ecológico. El pan de Cloudstreet Bakery, hecho en horno de leña centenario y recuperando recetas

All  Those Food Market

All Those Food Market

tradicionales, también dirá ‘presente’.

Como siempre, el ambiente de festival de primavera está asegurado con buena música a cargo del colectivo BeMyDj; largas mesas al aire libre para sentarse a comer o charlar un rato con lxs productorxs. Las familias tendrán su espacio en el Mini All Those, con talleres totalmente gratuitos para que peques y grandes participen juntos, despertando el interés por una alimentación saludable.

Cuándo: 2 y 3 de Abril de 2016, en horario de 11:30 a 20:30h.

Dónde: Parking de la Universidad de Barcelona. Entrada por la Gran Vía de les Corts Catalanes, con la calle Balmes.

Acceso libre.

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..