Vuelve Temps de Vi 2020, en formato online

Publicado el 12.06.2020


La feria de vinos Temps de Vi de Vilanova i la Geltrú, celebra su novena edición del 12 al 14 de junio 2020, ajustándose a las nuevas necesidades impuestas por la crisis del coronavirus. Catas, degustaciones, conciertos y otras actividades, se podrán disfrutar online.

A pesar de las restricciones producidas por la pandemia, el vino tendrá su gran celebración 2020 en Temps de Vi. La agenda sigue manteniendo sus pilares fundamentales pero pasarán a un formato online. Catas de vinos, música y conciertos vía streaming; actividades para lxs peques de la casa, son las piezas claves de la feria de Vilanova i la Geltrú.

Temps de Vi 2020

El perfil de Instagram de la feria, funcionará como plataforma principal para seguir los contenidos que ofrecen. El viernes 12 a las 18h desde el puerto de Vilanova, Olga Arnau alcaldesa de Vilanova, inaugurará la edición 2020 de Temps de Vi.

Las dos actividades centrales de la feria consistirán en catas online, el viernes y sábado a las 20h. El del viernes será uno de los clásicos de Temps de Vi: un recorrido por los vinos del Massís del Garraf, con presentación de la zona, historia y el terreno, que hace que tenga unos vinos únicos y diferentes

La actividad del sábado es una iniciación a la cata, que va desde el servicio del vino hasta la reflexión posterior a la degustación, pasando por una explicación sobre diferentes estilos de vinos. Las dos actividades requieren inscripción; también se podrá hacer una comanda de los vinos que se degustarán, a través del web de Temps de Vi. Además, con los vinos recibirás un código con el acceso a la plataforma online.

Temps de Vi, edición 2020

Música y actividades infantiles

Otra de las actividades que caracterizan la feria Temps de Vi son los conciertos. En la edición 2020, durante todo el fin de semana, se retransmitirán actuaciones musicales (viernes y sábado a las 19h). Uno de los objetivos de la feria es también dar soporte al mundo de la cultura, que está siendo golpeado por la crisis.

Las nenas y nenes tendrán su espacio, el sábado y domingo a las 10h., con un un taller de trabajos manuales con corchos, para que puedan hacer desde casa sus propios juguetes

La feria 2020 cerrará el domingo a las 12h, con una subasta solidaria a través de Instagram Live, de algunos de los cuadros que se pintaron el año pasado durante la feria.

Los beneficios recaudados se destinarán a una organización sin ánimo de lucro vinculada a Vilanova. En este momento critico, el mundo del vino está desarrollando diversos proyectos solidarios, que necesitan de tu ayuda.

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..

> > >