Una cerveza artesana para luchar contra el cáncer

Publicado el 01.03.2016


ImpliK2, Attack the Krab!! es una cerveza artesana solidaria con la investigación contra el cáncer. Todo lo recaudado de la venta de la cerveza estará destinado  al grupo de investigación contra el cáncer de ovario de VHIR ( Vall d’Hebron, Institut de Recerca), de Barcelona.

 Attack the Krab!!  Crevasse artesana para lucha contra el cáncer

Attack the Krab!!  Crevasse artesana para lucha contra el cáncer

 

Esta es la segunda cerveza de la línea Attack the Krab!! Se trata de una Imperial Red Ale de 7º, con  un intenso sabor a regaliz. Las cervezas de la marca impliK2 están realizadas con la colaboración con Santa Pau Ales, Cerveriana y El Oso y el Cuervo. Los beneficios que se obtengan de las distribución y ventas, serán destinados a la investigación de la lucha contra el  cáncer de ovarios. Aproximadamente, el beneficio de su elaboración se calcula en  0,75€ por botella.

El sábado 5 de marzo a las 22s se realizará una presentación de la cerveza en Barcelona 2D2Dspuma con la participación numerosos cerveceros, miembros del grupo de investigación contra el cáncer y colaboradores/as. La entrada es libre y gratuita.

Un evento solidario con una cerveza artesana de buena calidad, por ello no te lo puedes perder. Pasando un buen rato, ayudarás a seguir con la investigación de una enfermedad que padecen muchas mujeres. #Attackthekrab !!!!!

 

 

 

 

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..