S.Pellegrino Young Chef Academy, educación y sostenibilidad

Publicado el 22.02.2021


S.Pellegrino apuesta por el poder transformador de la gastronomía, y convierte la competición en la Chef Academy, una plataforma educativa para atraer y conectar la próxima generación de cocinerxs.

La Chef Academy de S.Pellegrino ofrece un amplio plan de oportunidades educativas dirigidas a los jóvenes chefs. Este programa se desarrollará en colaboración con algunos de los miembros más renombrados de la comunidad gastronómica mundial.

S.Pellegrino Young Chef Academy

La cocina desempeña un papel relevante en el impulso del cambio social y medioambiental, por ello S.Pellegrino Young Chef Academy desea cultivar un ecosistema de talento internacional que impulse una evolución continua, con impacto social.

De la competición culinaria al cambio social

La S.Pellegrino Young Chef Academy establece la enseñanza como núcleo prioritario de su programa, abriendo sus puertas a participantes de más de 70 países.

Todxs lxs jóvenes que hayan sido seleccionados/as para el concurso de S.Pellegrino Young Chef entrarán automáticamente en la Young Chef Academy, junto con los perfiles Senior (Sabios, Mentores y Jurados, involucrados en las diferentes ediciones del concurso).

Plataforma educativa Young Chef Academy de S.Pellegrino

Academia para chefs, con formadores de renombre

Chefs de renombre como Enrico Bartolini, Massimo Bottura, Manu Buffara, Andreas Caminada, Mauro Colagreco, Gavin Kaysen, Clare Smyth y el Editor Jefe de Fine Dining Lovers Ryan King, son los primeros en unirse al proyecto.

Estos/as profesionales del sector, también enriquecerán el programa educativo, desarrollando un exclusivo calendario de webinars, entrevistas y discusiones que estarán disponibles en la plataforma digital de la Academia.

Asimismo, la S.Pellegrino Young Chef Academy contará con el apoyo de una selección de socios, como ALMA (La Scuola Internazionale di Cucina Italiana), Google, Facebook y la Fondazione Altagamma, que contribuirán con los contenidos académicos explorando diferentes temas relevantes – innovación, inclusión, comunicación, entre otros.

En la página web y en la Redes Sociales de la marca, puedes obtener más información y detalles sobre la actividad de la S.Pellegrino Young Chef Academy.

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..