La alcachofa del Prat protagonista del Quinto-Tapa

Publicado el 09.04.2016


Hasta el 22 de abril tendrá lugar la 7ª edición del QuintoTapa con Alcachofa Prat como principal ingrediente. Una ruta de tapas en la que, durante 16 días, es posible degustarla en bares y restaurantes del Prat de Llobregat.

Pincho con Alcachofa del Prat / Los Foodistas

Pincho con Alcachofa del Prat / Los Foodistas

Perderte en esta ruta te llevará a buen destino, ya que permite descubrir las posibilitados culinarias de la Alcachofa Prat, las historias que hay detrás de ella, tanto de productorxs del Parque Agrario del Baix Llobregat como de restauradorxs de la zona.

Tapa con Alcachofa del Prat / Los Foodistas

El reto gastronómico es servir la alcachofa en una Tapa y sin demasiado procesado, para evitar perder su frescura. Se presentan un total de 27 Tapas especialmente alboradas para la ocasión, pero si tomamos en cuenta las Tapas de la Casa que ya figuran en la carta, habrá una oferta de 45 Tapas con alcachofas. Para esta edición, cada Tapa de la carta estará acompañadas por uno Quinto Moritz o agua por 2,5 € y, si optas por la con Tapa Alcachofa Prat, el precio es de 3 €.

 

En este mapa podrás encontrar la localización de todos los bares y restaurantes que participan. Para más información visita su Web aquí

Puedes seguir las publicaciones del evento en Redes Sociales, a través de Hashtag #QTCP16

 

 

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..