Los pasteles de Lluc Crusellas, en un hotel de lujo

Publicado el 05.04.2024


El premiado chocolatero Lluc Crusellas, ofrece en el Mandarin Oriental de Barcelona, las meriendas más golosas a precios asequibles y por tiempo limitado.

Las tardes en Barcelona son aún más dulces, porque Lluc Crusellas ha creado una colección de mini pasteles, que se pueden disfrutar en el restaurante Blanc del Mandarin Oriental por 9€.

Lluc Crusellas - Los Foodistas

Lluc Crusellas en Mandarin Oriental de Barcelona /Foto: Mandarin Oriental

Un joven y talentoso pastelero

Lluc Crusellas es uno de los mejores chocolateros del mundo. En 2022 y con solo 26 años, fue Galardonado con el Word Chocolate Master que se celebró en la capital de Francia, con participantes de diferentes países.

Las creaciones de Crusellas son todo un dechado de imaginación y control técnico, por ello este pastelero de Osona que no tiene tienda en Barcelona, siempre sorprende. Pero ahora, por tiempo limitado puedes degustar algunas de sus creaciones en el centro de la ciudad.

Josep Esturi, jefe de pastelería del Mandarín Oriental y quien trabajó con Crusellas, ha decidido que sea el primer invitado de una serie de cuatro colaboraciones diferentes que se harán cargo de las meriendas de este hotel de lujo.

Lluc Crusellas - Los Foodistas

Las meriendas del Mandarin Oriental – Foto: Mandarin Oriental

Carta de especialidades

De 15 a 19h el restaurante Blanc del hotel Mandarin se convierte en un espacio goloso, porque en este horario (por tiempo limitado), se puede disfrutar de una selección de cinco especialidades reposteras exclusivas, de Crusellas.

En esta carta encontrarás un mini pastel de manzana caramelizada, con galleta speculoos y chantilly (uno de nuestros favoritos). También forma parte de esta colección la versión del pastelero de la clásica Sacher, que se presenta con texturas de cacao, y compota de albaricoque

Una especie de Ferrero gigante, con mousse de chocolate con leche e interior semilíquido de avellana, es la opción más dulce de todas las propuestas. El Xocosú, es un tributo al Tiramisú, con crujiente de cacao, con mascarpone y café.

Chocolate negro, avellana y galleta de mantequilla, coronado con el icónico abanico dorado que simboliza a la cadena hotelera, conforman una de las piezas más vistosas de las propuestas que creó Lluc para esta ocasión.

Todos los pasteles tienen un único precio: 9€. Además, los puedes acompañar con una selección de tés, cafés o bebidas frías. El próximo invitado es aun un secreto, pero te adelantamos que es un gran pastelero que nunca ha tenido tienda propia en Barcelona.

Restaurante Blanc

Passeig de Gracia 38-40
Todos los días de 15 a 19h

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..

> > > > >