DOcat Wine Tips: consejos prácticos sobre vinos

Publicado el 30.03.2020


La DO Cataluña se suma al movimiento digital creado por la situación actual del COVID-19, ofreciendo contenidos y consejos prácticos sobre el universo del vino bajo el nombre DOcat Wine Tips.

La irrupción del COVID-19 en nuestras vidas y las medidas de confinamiento general lo han trastocado los planes que teníamos y ponen a prueba el ingenio de todos los sectores. El mundo del vino no queda exento, y la DO Cataluña encontró en el universo digital una manera de seguir en contacto y de acompañar a lxs consumidorxs.

Ducat Wine Tips

La DO Cataluña destaca, entre otras cosas, por su constante innovación en la comunicación del vino. Ello los ha llevado a crear DOcat Wine Tips, vídeos cortos de acceso gratuito con consejos sobre vinos, que todas/os podemos poner en práctica en casa.

“Yo me quedo en casa” aprendiendo sobre vinos

DOcat Wine Tips nos propone una selección de vídeos cortos, clips de no más de 20 segundos que explican desde: cómo guardar el vino en casa, hasta a la función del decantador o la temperatura idónea de servicio del vino.

Estos consejos prácticos se comparten en las redes sociales de la DO Cataluña con el hashtag #docatwinetips, pero también se pueden consultar en la sección creada en la misma web de la DO.

Una buena manera de sumarse a la campaña “Yo me quedo en casa” para hacer frente al contagio, ofreciendo entretenimiento y conocimiento digital

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..

> > >