Las meriendas de Miquel Guarro en Mandarin Oriental

Publicado el 29.05.2024


Hasta el 2 de junio, el pastelero Miquel Guarro ofrecerá una experiencia dulce para las meriendas del Mandarin Oriental de Barcelona.

El Mandarin Oriental propone una agenda de pop ups con productos y chefs de primer nivel. La pastelería innovadora de Miquel Guarro hará que la hora del té sea una experiencia única, con una selección de seis propuestas.

Miquel Guarro - Los Foodistas

El chef Miquel Guarro en el Mandarin Oriental de Barcelona

Miquel Guarro y la pastelería artesanal

El hotel de gran lujo ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, lleva varios meses dedicando un lugar especial a la hora de la merienda, con invitados destacados/as.

Ya pasaron por allí deleitando paladares Sofía y Víctor de La Dramerie y Lluc Crusellas. Ahora es el momento de dar paso a una colección los dulces innovadores, firmados por el reconocido pastelero Miquel Guarro.

Todos ellos se sirven en formato individual en el impactante restaurante Blanc; tienen un precio de 12€ y los puedes acompañar con tu bebida de preferencia.

Miquel se formó en la Escola de Pastisseria de Barcelona y en su palmarés cuenta también con el premio al mejor chocolatero del año (2013).

Por otra parte, el del Mandarin, es el primer proyecto en solitario del chef después de una brillante etapa como jefe pastelero de sitios emblemáticos como Dos Cielos (tres Estrellas Michelin) o Hofmann.

Mandarin Oriental Barcelona - Los Foodistas

Las meriendas dulces

Una colección golosa

La selección de pasteles que se ofrece todos los días de 15 a 19h, es un dechado de imaginación y un deleite de alta gastronomía.

Cada uno forma parte de un relato que se adentra en el arte del universo dulce, a través de formas, colores y sabores delicados.

La creaciones son variadas, desde banoffee de plátano y café; un mandala de fresa, vainilla y almendra, o un carbón de sésamo negro con yogur y yuzu,

Además nos convidan a disfrutar de un espejo de chocolate de Belice con almendras y nibs de cacao, o una llamativa esmeralda de matcha, cerezas y flor de cerezo.

Otra de las piezas que no te dejará indiferente, tiene forma de margarita y está hecha con coco, maracuyá, almendra y Mezcal.

Queda claro que el restaurante Blanc mantiene un firme compromiso con la alta pastelería, porque a la vez puedes optar por las golosas elaboraciones del chef Josep Esturi.

También el Choux de pistacho con frambuesa, mousse de chocolate con cremoso de caramelo y praliné de nuez, el pastel de limón y el pastel de queso, redondean esta oferta.

Hotel Mandarin Oriental

Pg. de Gràcia, 38-40, L’Eixample, 08007 Barcelona

Hasta el 2 de junio, de 15 a 19h

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..

> > > >