Actividades de enogastronomía para después de la playa

Publicado el 17.06.2022


La Agenda Foodista de este fin de semana abre sus planes de verano con una selección de actividades de enogastronomía para disfrutar en Barcelona y Vilanona.

Con este calor y el verano ya entrando de pleno, es posible que lo único que te apetezca sea un refrescante chapuzón en la playa, pero la Agenda Foodista te ha preparado un planes de enogastronomía, perfectos para que disfrutes al salir de la arena, ya sea en Barcelona o en Vilanova.

Mercat de la Terra Barcelona - Los Foodistas

Actividades enogastronómicas en Barcelona

Mercat de la Terra

El 19 de junio de 2015 se celebraba la primera del Mercat de la Terra que organiza Slow Food Barcelona. Actualmente se ha consolidado como un mercado semanal, que todos los sábados ocupa el Parque de las Tres Chimeneas de Barcelona.

Ese aniversario del Mercat de la Terra coincide con la incorporación del proyecto a la red de Mercats de la Terra que impulsa Slow Food Internacional.

Mercat de la Terra - Los Foodistas

Mercat de la Terra de Barcelona, cump,e 7 años

Para este séptimo aniversario la enogastronomia se situará en el centro de la fiesta con una Sardinada Musical, que arrancará a media mañana con productos frescos. Tampoco faltarán las actividades infantiles del espaci Slow Kids, y una doble propuesta musical con rumba catalana y Dj Tempocimarron.

Por otra parte, también se podrá participar del taller de cata de cerveza artesanal del Abirradero, un espacio que está velando por la tradición cervecera del barrio de Poble Sec. La entrada al Mercat de la Terra es gratuita y puedes encontrar más información en este enlace

La cita

Sábado 18 de 11:30 a 15h.
Jardines de las Tres Chimeneas: Av. del Paral·lel, 49, 08004 Barcelona

Temps de Vi

En la Agenda Foodista del pasado fin de semana te anunciábamos el regresó Temps de Vi a su formato tradicional, en la Rambla de Vilanova i la Geltrú, pero las actividades enogastronómicas siguen a pleno.

Temps de Vi - Los Foodistas

Temps de Vi 2022

Atención, porque aunque la feria haya finalizado, como novedad de este año los actos continúan. Así que, si te quedaste con más ganas de Temps de Vi, el 17 a las 20:30h te proponemos una cena maridaje en el Hotel Ceferino, con los espumosos de Torelló y los platos de la cocina del.

El sábado 18 a las 18:30h habrá un viaje gastronómico a través de siete gastrotapas de fusión asiática mediterránea en el restaurante Manyam. Además, las tapas estarán maridadas con vinos muy gastronómicos de Mas dels Clavers – Finca Can Gallego. Más Información, aquí https://tempsdevi.cat/es/

La cita

Viernes 17 y sábado 18
Vilanova i la Geltrú

Hotel Palace Barcelona - Los Foodistas

Cine de verano en el Rooftop del Hotel El Palace de Barcelona

Open-air Rooftop cinema

El Palace Barcelona ha preparado el Rooftop Garden un cine al aire libre, con unas vistas espectaculares. A las 21:30, en la azotea del hotel se proyectan películas tan emblemáticas como “Cuatro bodas y un funeral”, “Hotel Budapest” (viernes), “El Gran Gatsby” (sábado) y “Sin tiempo para morir” (domingo).

El precio de la entrada, que incluye palomitas de maíz y un cóctel de Grey Goose, es de 30 € por persona en hamaca o de 50 € para 2 personas en banco doble. Todas las películas se proyectarán en inglés con subtítulos en español. La reserva debe hacerse a través de Fever up 

La cita

De jueves a domingo a las 21:30
Hotel Palace Barcelona: Gran Vía de les Corts Catalanes, 668, 08010 Barcelona 

¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

También te puede interesar..

> > >