Bloody Moritz: la cerveza abraza el espíritu del cóctel
Publicado el 07.07.2025
Bloody Moritz, la innovadora propuesta de edición limitada que fusiona lo mejor de la cerveza con el espíritu de un cóctel. Una cerveza de temporada, producida en la microcervecería Moritz y con sabor cítrico.
La tradición cervecera de Moritz se remonta a 1856, sin embargo nunca deja de sorprender. En este caso ha lanzado Bloody Moritz, una nueva propuesta que rompe los esquemas de la cerveza tradicional, fusionando lo mejor de esta bebida con la esencia de un cóctel.

Bloody Moritz, la cerveza abraza el espíritu del cóctel
Cerveza de temporada
La cerveza, diseñada en la Moritz Beer Lab para satisfacer las nuevas tendencias de consumo, es una clara manifestación de la creatividad de Los maestros cerveceros de Moritz han presentado Bloody Moritz, como una cerveza para paladares que buscan nuevas experiencias gustativas Su color rojizo recuerda a las bebidas aperitivas al mismo tiempo que anticipa su perfil cítrico y vibrante en el paladar.
La combinación maestra de naranja sanguina con un sutil toque picante, despierta los sentidos, la convierte en una opción versátil tanto para el aperitivo, como para compartir en encuentros informales de verano, frente a unas tapas. Pero la singularidad de Bloody Moritz no se limita a su sabor; su forma de servirla es una declaración de intenciones: sin espuma y acompañada con naranja confitada. Para apreciar plenamente sus cualidades, se sugiere servirla a una temperatura de entre 4 y 6° C en una copa tulipa.
Esta cerveza experimental está hecha en la microcervecería de Barcelona, sin pasteurizar, con carbonatación suave y fresca. La graduación alcohólica del 6% volúmenes de Bloody Moritz parece más ligera en la boca,, posee un amargor de 10 IBU y un color de 20 EBC (naranja). Su espuma es blanca y abundante, con una.

Cerveza con naranja sanguina y un toque picante
Maridajes inesperados
La versatilidad de Bloody Moritz se extiende a su potencial para el maridaje. Para esta ocasión, también la cocina de Fábrica Moritz Barcelona liderada por Jordi Vilà, ha diseñado una serie de propuestas gastronómicas para complementar la cerveza.
Bloody Moritz se adapta con facilidad, por ello encontrarás opciones suaves y neutras como el hummus, hasta platos con un toque más intenso como la croqueta de calabaza, espinacas y jengibre. Incluso puede ser la compañera ideal para el postre; la dulzura de la coca de anís y chocolate, crea una pareja interesante. Los maridajes recomendados incluyen comida mexicana y ensaladas con alcachofas, rúcula o espárragos verdes.
La cerveza estará disponible por tiempo limitado en la Fàbrica Moritz Barcelona, Casa Moritz y El Velódromo. Sin embargo, si deseas disfrutarla en la comodidad de tu casa o sorprender a lxs amigxs en una cena de verano, también estará disponible en formato de un litro a través de la Moritz Store.
Fàbrica Moritz Barcelona
Rda. de Sant Antoni, 41, L’Eixample, 08011 Barcelona
También te puede interesar..
> > > > >Agenda

Hashtag
#Foodista
Búscanos en Twitter con el
hashtag #losfoodistas
Es bueno,
es foodista
Puedes hacer clic con toda confianza