Agenda Foodista para un fin de semana festivo

Publicado el 08.10.2021


Fin de semana festivo y largo para muchxs, y en la Agenda Foodista encontrarás una buena selección de actividades con rica comida y bebida, para que puedas disfrutar durante estos días de descanso.

Agenda Foodista - Los Foodistas

Agenda Foodista de Barcelona/ Foto: Godo Chillida para Los Foodistas©

Ya sabes que Agenda Foodista y fin de semana siempre se dan la mano para hacer de los días festivos todo un periplo gastronómico entre restaurantes, platos interesantes, vino, cerveza y eventos culturales.

En nuestra Web puedes encontrar una buena selección de diferentes tipos y estilos de restaurantes,para combinar también con los planes de la Agenda Foodista

Un menú con acento alemán

Desde 1810 la ciudad de Múnich acoge una de las fiestas populares con más visitas: la Oktoberfest. Y, si hay una celebración donde la cerveza tenga su protagonismo, es allí.

Hasta finales de octubre puedes comenzar a practicar el acento alemán, y disfrutar de un verdadero menú de la Oktoberfest en Barcelona. La fábrica Moritz prepara un festín bávaro para comer en el local, recogerlo allí o que te lo lleven a casa.

Agenda Foodista - Los Foodistas

Menú Oktoberfest/ Foto: Godo Chillida para Los Foodistas©

El menú está pensado para dos personas (49€) y está compuesto por ensaladilla rusa; dos croquetas de jamón ibérico. Luego puedes escoger un plato principal, como el costillar de cerdo asado con ajos, romero y tomillo, regado con Moritz Negra, patatas asadas y ensalada de cogollos con vinagreta de miel.

La otra opción es una gran salchicha (300 g) con chucrut y patatas pfaffenhofen gratinadas al horno de leña con una carbonara de Moritz Epidor y bacon. Todo viene acompañado con 1 litro de Moritz Original fresca sin pasteurizar, y para el postre dos carrot pies de cerveza Moritz Negra.

Puedes encontrar más información en este enlace

La cita: todos los sábados y domingos de octubre, de 12 h a 1 h (sábados) y de 12 h a 00 h (domingos)
Precio: 49 € para 2 personas (incluye una jarra de cristal de regalo)
Ronda Sant Antoni, 41

Do Catalunya - Los Foodistas

Vinos de la DO Catalunya con la cultura

Cultura para amantes del vino

Los vinos de la DO Catalunya, están presentes en diferentes actividades culturales, ahora que poco a poco vamos retomando la presencialidad en muchas actividades.

Sigue la programación de la 8ª edición del Festival Accents, festival de pop rock y folk que se celebra en diferentes localidades catalanas. La DO Catalunya acompañará las propuestas musicales y culturales con sus vinos, con catas y degustaciones. Más información, aquí

La cita: hasta el 10 de diciembre

¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar..

> >