Entrevista a Los Foodistas en Deixa’m Tastar, Cadena Ser

Publicado el 27.02.2017


Por un día, dejamos de lado los platos, cocinerxs y restaurantes, para hablar nosotrxs. En la entrevista que nos hicieron en el programa Deixa’m Tastar, Cadena Ser, junto a nuestra Web amiga: Baco y Boca, Los Foodistas explicamos cómo comenzamos con la Web, intereses, gustos gastronómicos e incluso mencionamos algunos de los restaurantes favoritos,

Los Foodistas en los estudios de Radio Ser, junto a Xenia Roset y Baco /Foto: Marc Orozco

Nos hubiera gustado titular esta nota: “Todo lo que siempre quisiste saber sobre Los Foodistas y Deixa’m Tastar se atrevió a preguntar”, pero era muy largo….  aunque de eso va la nota de hoy. Por un momento quitamos del foco principal a los restaurantes, las tendencias, cocinerxs, platos, tapas y todo aquello que sueles encontrar en nuestra Web, para hablar un poco sobre nosotrxs.

La semana pasada recibimos una llamada de Xenia Roset y Marc Orozco, artífices del programa Deixa’m Tastar (Cade Ser), para invitarnos a su programa. Pensamos que se trataba de conversar sobre algún evento gastronómico, pero no…. esta vez nos invitaban a ser lxs protagonistas, junto a nuestra amiga Luisa de la Web Baco y Boca. Mientras tomábamos el aperitivo y, en medio de risas y complicidades, hablamos de cómo comenzamos en el mundo de la gastronomía y el salto a nuestras respectivas Webs, cuáles son nuestras preferencias a la hora de elegir un platos o qué criterios usamos para seleccionar un restaurante que reúne las condiciones de ser reseñado.

Baco y Boca, y Los Foodistas, juntas en Cadena Ser /Foto: Marc Orozco

Si además de leernos por aquí también nos sigues en las Redes Sociales, ya sabrás que nuestro centro de atención siempre es la gastronomía y nosotrxs estamos en un segundo plano (y si es posible fuera de foco), pero esta vez nos ha gustado mucho compartir una mañana de vermut con compañerxs de profesión y, fundamentalmente, amantes de la buena gastronomía.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa (a partir del minuto 33). Esperamos que la disfrutes y brindamos a tu salud, porque tú también eres parte de Los Foodistas.

 

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..