La celebración del Vi Novell, de bodegas Masroig

Publicado el 09.11.2020


La celebración de la llegada del Vi Novell, es toda una tradición en la bodega Masroig. Este año la fiesta cambia de formato, debido a las restricciones, pero más que nunca seguirán rindiendo homenaje a la nueva añada 2020.

Desde hace 11 años la bodega Masroig (DO Montsant) celebra una fiesta para rendir tributo a la llegada del Vi Novell (la nueva añada). En esta ocasión, debido a las circunstancias derivadas de la pandemia, no podremos reunirnos en la bodega para catar los vinos y disfrutar de manera presencial.

El Vi Novell de bodegas Masroig

Sin embargo, aunque no puedas ir a Masroig la bodega viene a ti. La fiesta no se suspende y la tradición se mantiene, solamente cambia de formato.

El día 11 de noviembre a las 20h, ee podrá participar de forma abierta y gratuita, a través de un Instagram LIVE (@cellermasroig)

La madrina del Vi Novell

Los vinos de esta añada tienen una madrina de lujo: Meritxell Falgueras. Una periodista, sommelier, escritora y divulgadora del mundo del vino (@winesandthecity), que sabe despertar la pasión por esta bebida.

Meritxell Falgueras, madrina de la fiesta del Vi Novell de Masroig

Meritxell participará en el directo de Instagram, y hará el pregón de la fiesta. También charlará con Rafael Pino, director comercial de la bodega Masroig, y se hará una cata de los vinos, dando las primeras notas de este vino tan esperado.

La añada 2020 de Masroig

Los lotes de la nueva añada, ya se pueden adquirir a través de la tienda virtual, para degustar el día de la fiesta o cuando te apetezca. Disponible por unidad o en pack de tres o seis botellas.

Vi Novell 2020, es un tinto elaborado a partir de viñas seleccionadas de cariñena y la emblemática garnacha. Este vino joven está hecho con el sistema tradicional de maceración carbónica (inventado por Louis Pasteur), con levaduras autóctonas (sin agregados artificiales).

Nueva añada de la bodega Masroig

El resultado es un vino aromático de color rubí intenso y brillante, con un buen paso en boca, suave y con toques de chuche, fresa y cerezas. El postgusto elegante, hace que sea un vino muy agradable

Esta nueva añada nos trae un vino goloso y frescos, perfectos para acompañar embutidos, quesos, y otras elaboraciones.

El Vi Novell, es un vino de edición limitada con pocas botellas pero, no te asustes, porque es un vino más que accesible.

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..

> > > > >