TimeOut Market abre en Barcelona

Publicado el 05.07.2024


Se inaugura en Barcelona el espacio gastronómico y cultural TimeOut Market. En más de 5.000 metros cuadrados, acoge una afinada selección culinaria y cultural.

Catorce cocinas, un restaurante de servicio completo, cuatro bares (interiores y exteriores), con una oferta variada de comidas elaboradas por chefs con estrella Michelin o talentos emergentes, son parte del atractivo de TimeOut Market.

TimeOut - Los Foodistas

TimeOut Market, Barcelona

Este nuevo lugar en el Port Vell, abre sus puertas el día 5 de julio en la segunda planta del Maremágnum de Barcelona.

Además de contar con una estupenda terraza con vistas al mar, también ofrecen un espacio excepcional para eventos y un estudio de podcast. Time Out Market Barcelona es el único mercado de este tipo en España.

En 2014 Lisboa fue la primera ciudad en acoger este mercado gastronómico y cultural. Actualmente hay ocho Time Out Markets en todo el mundo (con nuevas aperturas en el horizonte), que tienen como denominador común el talento distintivamente local.

TimeOut Market- Los Foodistas

Una variada oferta culinaria en el puerto de Barcelona

La variada propuesta culinaria

La gran cantidad de opciones culinarias hacen que quieras volver más de una vez. Desde hamburguesas con Solerte Repsol, hasta restaurantes estelados y recetas de diferentes partes del mundo, conforman un abanico delicioso.

El chef Jordi Artal, dos estrellas Michelin, aporta una visión creativa de la cocina catalana.. Por otra parte, el chef Fran López (2 estrellas Michelin) acerca a la ciudad Condal la cocina hecha con los productos del Delta del Ebro.

La cocina catalana con ingredientes frescos y de temporada se hace presente con la propuesta de Casa Guinart. Colmado Múrria, decanos del colmado delicatessen en Barcelona, ha abierto en este espacio su segunda tienda en 126 años.

Lena Maria Grané y Ricky Smith de BaLó (Bib Gourmand de Michelin), ofrecen sus sabores más personales entre Barcelona y Londres. Mientras que Darvaza juega con fuego con su propuesta de alta cocina a la brasa.

No pueden faltar los arroces, así que en esta caso los firma Can Ros Barceloneta. Casa Amàlia ha abierto un restaurante de servicio completo de cocina tradicional catalana.

Con vistas al Mediterráneo no pueden estar ausentes los productos del mar, que vienen de la mano de RiasKru. Si la cosa va de tapas, entonces acércate a Bar Nuri.

Además, hay sabores venidos de otras partes del mundo como los tacos de Xuba Tacos; las pizzas de La Balmesina, los platos japoneses de Monster Sushi o las hamburguesas de La Real (Solerte Repsol)

TimeOut Market - Los Foodistas

Opciones para todos los gustos en TimeOut Market de Barcelona

Dulces, cafés y coctelería

Para el momento dulce, Bubó deleita con su alta chocolatería y pastelería creativa. Tanto si quieres merendar o cerrar la visita con una taza de café, no te olvides de acercarte Café de Indias, con su selección del mejor café natural.

La mejor coctelería del mundo también abre su sede en este Market y, Paradiso, el referente internacional de la coctelería moderna, aporta su mixología creativa.

Programa de actividades culturales

La comida es cultura (lo sabemos), pero TimeOut también ha querido reflejar también otra parte de la escena cultural de la ciudad. Por ello habrá actividades que irán cambiando a lo largo del año, y el espacio cuenta además con dos murales de arte urbano, con estilos muy diferentes: uno de Marina Capdevila y otro de la artista vasca Amaia Arrazola,

TimeOut Market Barcelona

Moll d’Espanya, 5, 08039, Barcelona | Segundo piso

¡Compártelo en las redes!

También te puede interesar..

> > > >